Hace meses mi esposo y yo fuimos a un concierto que duraba mas de 12 horas con muchas bandas de rock, en ese concierto el conocía a muchas personas desde los integrantes de algunas bandas hasta personas del publico como nosotros. Nosotros estábamos esperando por su mejor amigo que llegara del trabajo para que pasáramos tiempo juntos debido a que vivimos en ciudades separadas y entre trabajo y vida personal se les complica coincidir muy seguido, su amigo llego y estabamos los tres felices disfrutando de musica y unas cervezas.

De repente mi esposo saluda a una de las persona de la banda que toco al final, antes de ir a saludarlo me comenta que lo conoce de una temporada que el estuvo viviendo en Alemania y ese integrante vamos a nombrarlo Tylor, Tylor estuvo de gira por esos lados. Cabe destacar que este tipo de bandas y conciertos no son de bandas reconocidas grandemente a nivel internacional o nada por el estilo, son buenos músicos, excelente musica pero no es algo de que son super famosos o algo así.

Mi esposo va a saludarlo mientras su mejor amigo Juan y yo nos quedábamos aparte y lo veíamos. Hubo algo instantáneamente que me hizo no querer ni saludar, ni acercarme a Tylor, no se que fue porque nunca antes hemos cruzados palabras ni nos conocemos y tampoco fueron celos con mi esposo , solo fue algo muy raro, un sentimiento no se como que uno sabe a veces cuando esa persona te conviene o es buena o es mala.

Mi esposo estaba muy emocionado hablando con el y de repente todo el grupo de amigos de Tylor acercaron y comenzaron hablar, a todas estas Juan y yo seguimos atrás esperando por el, a los 10 minutos ni esposo regresa y dice que intercambiaron números de teléfono porque el (mi esposo) quiere comenzar a reservar fechas en los bares de nuestra ciudad para que esas bandas se den a conocer mas y bla bla bla , yo me quede como que …. ah??? no dije nada solo le dije bueno déjame decirte algo, esa persona no me gusta. Juan y mi esposo me miraron como que , que dices? y yo le dije si, lo siento pero hay algo que no me cuadra.

Hay un dicho por ahi que dice ”ojo de loca no se equivoca” yo creo que es cierto porque mi esposo hablo con el, usualmente esas bandas te piden dinero pero no te piden porcentaje si vas a cobrar entrada o no les pagas dinero pero le das un porcentaje de la entrada , pues el Tyler el princeso pidió que le pagaran vuelo y porcentaje de puerta. Mi esposo como buen alma De Dios que es , no es un santo pero es bueno, le dijo que si a los caprichos del princeso.

Mi esposo creo los volantes, quedaron divinos, muy estilo rock. Tyler no le gusto y dijo que el los haría, pasaron los días y mi esposo insistió muchas veces hasta que Tyler envió el volante que el hizo, no estaba feo pero no era mejor que el de mi esposo. Los envío 5 días antes del show, como sabrán no se pudo hacer una publicidad adecuada y ni siquiera pusimos los volantes en las calles porque nosotros tenemos un modo de hacerlo, el cual no es cinco días antes del show. El día del show llego, el princeso se fiesto, perdió el vuelo y le dije a mi esposo, oye seguro te va a pedir dinero ”para poder llegar aquí a la ciudad” efectivamente eso paso, con la excusa de rentar un auto, mi esposo le paso dinero para que al final el dijera ” no puedo ir ” mi esposo le pidió el dinero de vuelta y pues ya saben que paso, ni se los voy a decir los dejo a su imaginación.

Posted in

Leave a comment